Consigue una limpieza potente como, cuando y donde tú quieras, con una simple orden a tu asistente de voz gracias al robot aspirador iRobot® Roomba® 975 en color gris.
Suelos limpios sin esfuerzo
Gracias a su potencia de aspiración 5 veces superior* y a su avanzado sistema de navegación Roomba® 975 proporciona una limpieza a fondo de tu hogar.
¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad grandes? No hay problema
Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior* que acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan. El cepillo para esquinas y bordes se encarga de profundizar en los detalles.
Tecnología Dirt Detect™
La tecnología Dirt Detect™ permite al robot aspirador Roomba® 975 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas más en profundidad.
Sistema de navegación vSLAM®
Roomba® 975 no descansa hasta que tus suelos están limpios. Gracias al innovador sistema de navegación vSLAM®, Roomba mapea tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Si la batería está baja, volverá a su base para recargarse y continuar la limpieza donde lo dejó hasta terminar el trabajo.
Ofrece sugerencias personalizadas para ayudarte en tu día a día
Nuestros robots aprenden de tus hábitos de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas adaptadas a tus necesidades.
Limpia sin mover un dedo
Gracias a su compatibilidad con los asistentes de voz Google y Alexa** tu robot limpia tu hogar con solo oír tu voz. *En comparación con el sistema de limpieza de la serie 600 de Roomba®.** Funciona con dispositivos Google Home y Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.