El robot aspirador I Robot Roomba I5 cuenta con conexión WiFi y tiene una función de vacío automático que te facilitará limpiar tu hogar cómodamente.
Habitación por habitación. Tú tienes el control.
Al analizar tu hogar y crear mapas inteligentes con el sistema Imprint®, el robot aspirador Roomba® i5+ podrá limpiar cualquier habitación que quieras, cuando quieras, ya sea en un horario establecido o programado, tanto si estás en casa como si no.
Solo escoge una habitación. ¡Dónde tú quieras!
Una vez que el robot aspirador Roomba® i5+ analice tu casa y desarrolle un mapa inteligente con la tecnología Imprint®, podrás mandarlo a limpiar cualquier habitación cuando quieras y como quieras; ya sea con un horario programado o en el mismo momento.
Limpia en filas ordenadas
Gracias a avanzados sensores de seguimiento de suelos, el robot aspirador Roomba® i5/i5+ se desplaza en eficientes líneas rectas sin dificultad y entre las alfombras y los suelos de tu casa.
Olvídate de aspirar durante meses
Olvídate de aspirar con la estación de vaciado automático Clean Base®, que permite al robot aspirador Roomba® i5+ vaciarse automáticamente durante hasta 60 días . Las bolsas AllergenLock™ capturan y atrapan el 99 % del polen y el moho.
Cada vez más inteligente
Con la tecnología iRobot Genius, el robot aspirador Roomba® i5+ incorpora nuevas funciones a través de actualizaciones automáticas de software, para que disfrutes de un nivel de limpieza más inteligente.
Ideal para hogares con mascotas
Disfruta de tu tiempo y deja que tus amigos peludos hagan de las suyas, ¡que de limpiar se encarga tu Roomba® i5+! Cuenta con una potencia de succión 10 veces superior y con el sistema de limpieza en tres fases , con dos cepillos de goma multisuperficie exclusivos que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas.