Placa de inducción flexible de 60 cm biselada extraplana de 3 zonas Windmill, una de ellas triple de 32 cm y 4,5 kW, controles táctiles independientes, función Pausa, función PowerBoost de calentamiento rápido y sistema Hob2Hood de conexión automática con una campana compatible
Calentamiento rápido y preciso
La cocción por inducción permite ajustar la temperatura al instante y de manera precisa, desde el fuego lento hasta la máxima potencia. Así, las placas de inducción calientan más rápido que cualquier otra, y además, son más eficientes, ya que solo aplican calor en la base del recipente.
Triple zona
Disfruta de resultados increíbles cocinando en la triple zona XL de 32 cm. Apta para utensilios de tamaño grande o pequeño, esta zona de cocción especializada distribuye el calor de forma homogénea dependiendo del recipiente que hayas puesto sobre la placa. Resultados excepcionales, siempre.
Controles táctiles
Los controles táctiles individuales de esta placa de inducción AEG cuentan con botones «+» y «-» que permiten el control eficaz de la temperatura de cada una de las zonas de cocción. Ajusta la configuración con la punta de tus dedos y disfruta del control absoluto de todo el proceso de cocinado.
Sistema de conexión Hob2Hood
El sistema de conexión «Hob2Hood» se comunica de forma remota con las campanas extractoras «Hob2Hood», activándolas automáticamente y regulando la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades puntuales del proceso de cocción.
Función de incremento de potencia
La función de incremento de potencia permite hervir agua con extraordinaria rapidez (puede llegar a hervir en menos de 90 segundos), y es perfecta para elaboraciones que necesitan un golpe de calor rápido e intenso como sellar la carne o flambear.
Temporizador
El temporizador, que dura hasta 99 minutos, permite ajustar el tiempo de funcionamiento de la zona de cocción, y también, actúa como minutero cuando no se esté usando la placa en sí.