Instala en tu cocina la placa de inducción PUJ631BB5E de Bosch y disfruta de sus comodidades. Su panel de uso fácil y la posibilidad de programar los tiempos de cocción te darán un sinfín de posibilidades.
No pierdas el tiempo
Tu placa inteligente cuenta con la función Sprint para que economices en tu tiempo. Ya no tendrás que esperar largos minutos para calentar el agua, selecciona la función y reduce hasta en un 50% el tiempo que con otras placas convencionales.
¡Qué no se pase nada!
Permite programar el tiempo en cada una de sus tres zonas. Coloca el guiso en el fuego, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate totalmente ya que se apagará automáticamente una vez transcurrido.
Apagado rápido de la zona de cocción
Pulsando el símbolo de la zona de cocción durante más de 3 segundos, se apaga la zona de cocción.
Reloj avisador
Permite activar un contador desde 0 hasta 99 minutos. Es independiente de las zonas de cocción y del resto de ajustes.
Siempre impecable
La integración en la base del panel de control TouchSelect sin relieves permite una limpieza total rápidamente. No importa cuánto cocines ni cómo, en unos segundos volverás a tenerla impecable. También dispone de funciones Memoria e Inicio Automático qué hace la cocción aún más sencilla.
Seguro para niños
La placa de cocción se puede asegurar contra una conexión involuntaria para impedir que los niños la enciendan. Para activar la función, la placa de cocción debe estar apagada, y se activa y desactiva pulsando durante 4 segundos. También es posible ajusar la placa para que el seguro para niños se active de manera automática cada vez que se apaga.