Disfruta de una experiencia de lavado superior con la lavadora de carga frontal Haier HW110-BD14397U1S X Series 11. Esta lavadora ofrece una capacidad de 11 kg, ideal para grandes cargas de ropa, asegurando un lavado eficiente para familias numerosas o prendas voluminosas. Equipado con 16 programas de lavado, encontrarás la configuración perfecta para cualquier tipo de tejido y nivel de suciedad, desde ropa delicada hasta prendas muy sucias.
Motor Direct Motion, silencioso, eficiente y duradero
Gracias a la ausencia de correa y al estar conectado directamente al tambor, el motor Direct Motion reduce significativamente las vibraciones y el ruido, lo que lo hace más eficiente, silencioso y duradero.
Clase A-40%, Consumo de energía mínimo en el mercado
Resultados totalmente profesionales gracias a la clase de eficiencia energética A-40%, y obtén el mínimo consumo en tu factura.
Tecnología Ultra Fresh: Ropa Fresca por Más Tiempo
La tecnología Ultra Fresh de las lavadoras Haier está diseñada para mantener tu ropa fresca y limpia durante más tiempo, incluso después de finalizado el ciclo de lavado. Esta innovadora función combate uno de los problemas más comunes asociados con el lavado de ropa: el mal olor y la humedad que puede quedarse en las prendas si no se retiran de inmediato de la lavadora.
Autodosificación y ahorro
Este sistema innovador dispensa automáticamente la cantidad exacta de detergente y suavizante, optimizando su uso y garantizando resultados perfectos en cada lavado. Esto no solo facilita el proceso de lavado, sino que también contribuye a un uso más eficiente de los productos de limpieza.
Experiencia inolvidable tanto por Wi-Fi, como por la App hOn
Puedes controlar la lavadora en todo momento mediante conexión Wi-Fi, y además a través de la App hOn puedes acceder a un mundo de prestaciones extra como control a distancia, acceso a programas adicionales o consejos sobre uso y mantenimiento.
¡Hasta ahora no habías podido evitar las bacterias en tu lavadora con una tecnología especializada!
La puerta de la lavadora siempre cerrada puede padecer por la humedad y provocar la formación de moho y bacterias. La Tecnología ABT en la junta de la lavadora evita que las bacterias, gérmenes nocivos crezcan y se multipliquen, provocando olores además de residuos desagradables y gracias a la tecnología en la junta, la lavadora se mantiene siempre limpia.