Frigorífico Combi Haier Titanium anti huellas con una capacidad de 371 litros en total. Este modelo combinan a la perfección el diseño de alta gama con las características más avanzadas. Equipados con el exclusivo congelador de doble cajón de fácil acceso y la tecnología Fresher Techs®, por ello los alimentos se conservan frescos y saludables el doble de tiempo.
La capacidad de almacenaje que buscas
Si necesitas espacio, esto no será un problema. Con una capacidad del frigorífico de 257 litros y del congelador de 114 litros, tendrás sitio más que suficiente para una amplia capacidad de alimentos. Además, con la iluminación de lámpara LED lo podrás ver todo sin ningún tipo de dificultad.
Descongela, conserva y mantiene a tu gusto
MyZone es un compartimento independiente que permite ajustar la temperatura en una zona específica de tu frigorífico, congela y descongela los alimentos 3 veces más rápido.
Conservar los alimentos no había sido tan cómodo hasta ahora
Gracias a los cajones, Humidity-Zone. Puedes mantener la fruta y verdura el doble de tiempo frescos, regulan mecánicamente la humedad hasta 90% conservando la frescura de los alimentos sin que pierdan sus propiedades nutricionales…
Encuentra todo lo que buscas en un solo vistazo
Haier cada vez incrementa la facilidad de los usuarios a la hora de encontrar sus alimentos en el frigorífico, es por ello que en este incluye los cajones Direct Acccess. Además de ofrecerte un fácil acceso a tus alimentos congelados, también una vista totalmente clara y mejorada en el contenido. Comparado con un frigorífico de puertas con bisagras normales, a uno con cajones independientes hace que el frío no se escape, reduciendo un consumo energético hasta en un 30%.
Botellero plegable
Para administrar el espacio de manera optimizada, un interior flexible es necesario. Adapta el espacio interior de tu frigorífico para que se ajuste a tus necesidades mediante el botellero plegable para botellas de vino, refrescos o más.